Reglamento para el uso y funcionamiento del Auditorio Insular

0
88

El Auditorio Insular de Fuerteventura cuenta ya con un reglamento para su uso temporal y funcionamiento, impulsado por la Consejería de Cultura del Cabildo de Fuerteventura. Este reglamento ha sido aprobado tras un periodo de consulta pública previa, con el objetivo de regular la utilización de este bien público, establecer unas normas específicas de organización de este espacio cultural y garantizar su buen funcionamiento y adecuación ante la gran demanda por parte de administraciones y particulares.

El reglamento regula por lo tanto el uso del Auditorio, garantizándose su utilización para representaciones de artes escénicas, proyecciones de documentales y películas, charlas, conferencias, galas y congresos, entre otros.

“Debido a las numerosas peticiones del uso del Auditorio Insular de Fuerteventura, resultaba necesario la puesta en funcionamiento de unas normas de utilización que permitan la optimización y el mayor rendimiento de los recursos y espacios del Auditorio”, explica el consejero del área, Andrés Briansó.

Para la elaboración del reglamento se han atendido las propuestas de ciudadanos, ciudadanas, organizaciones y asociaciones, a través de un proceso de consulta pública.

Comentarios

comentarios