Reino Unido desaconseja reservar vacaciones de verano en el extranjero

0
100

Toda la atención de la industria de viajes de Reino Unido estaba puesta en la comparecencia que ayer, 5 de abril, protagonizó el Primer Ministro del país, Boris Johnson. En ella se esperaba tanto que detallara el plan de reactivación de los viajes al extranjero y que ofreciera una fecha definitiva de reinicio.

No obstante, el premier ha dado una de cal y otra de arena a la industria de las vacaciones. Si bien ha afirmado que mantiene “esperanzas” de que los viajes internacionales se reasuman desde el 17 de mayo —fecha marcada en los planes originales—, pero a su vez ha hecho un llamamiento a que los ciudadanos no reserven sus vacaciones de verano “hasta que el panorama sea más claro”, informa TTG.

«Obviamente, tenemos la esperanza de poder ponernos en marcha a partir del 17 de mayo», afirmó Johnson tras ser preguntado al respecto, pero remató aseverando que la situación puede cambiar, más si se tiene en cuenta las altas tasas de infección que se están dando actualmente en muchos destinos.

«Por el momento, el gobierno aconseja a las personas que no reserven vacaciones de verano en el extranjero hasta que el panorama sea más claro», añadió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here