Reino Unido endurece sus medidas para entrar en el país

0
105

El Patronato Insular de Turismo de Fuerteventura ha comunicado que el Gobierno del Reino Unido acaba de hacer público su endurecimiento de medidas para entrar al país como consecuencia de la crisis Covid19.

A partir del lunes 15 de Febrero entran en vigor nuevas restricciones de entrada al Reino Unido , que consisten en la obligatoriedad de 3 PCRs + 1 opcional. El PCR 72 horas antes del viaje también sigue en pie , así como 10 días de cuarentena obligatoria.

Se añaden los PCRs al 2º y 8º día de llegada , que será necesario reservar antes de viajar a travesee del portal oficial del gobierno británico a coste del viajero. Los PCRs cuestan entre 120 y 150 libras esterlinas . Los viajeros de los países que no están en la lista roja de los países prohibidos para viajar, harán la cuarentena en el alojamiento particular.

Británicos y extranjeros que procedan de los países considerados de riesgo deberán realizar cuarentena en hoteles oficiales de cuarentena al coste de 1750 libras esterlinas por persona , que incluya alojamiento+comida+2 PCRs. Los hoteles tendrán que ser reservados antes de llegar al Reino Unido.

Comentarios

comentarios