«Renovación, cercanía y personas», las claves del cierre de campaña de AM-CC

257

Lola García aspira a ser la primera presidenta del Cabildo en sus 113 años, “para dirigir un giro en las políticas hacia la atención a las personas”

La renovación en alrededor de un 90% de media en todas las listas electorales de AM-CC; la cercanía y el diálogo como clave de trabajo; y las personas como núcleo del programa de medidas a desarrollar desde todas las instituciones, centraron las intervenciones con las que esta noche se cerró la campaña electoral para el próximo domingo 26 de mayo.

Miguel Graffigna, candiato a la alcaldía de Pájara, explicó que “estamos a punto de levantar esa losa de dejadez y retroceso que la alcaldía del PSOE ha colocado durante 16 años sobre el municipio. Este domingo será el momento clave para decidir adiós a la desidia, y que nuevas formas y más energías e ideas entren al Ayuntamiento en beneficio de todos los ciudadanos”.

Lola García, candidata a la presidencia del Cabildo de Fuerteventura indicó que “este es el momento de que una mujer, por primera vez en la historia, pueda presidir el Cabildo de Fuerteventura para dar un giro a todas las políticas en clave social, priorizando a las personas y sus necesidades por encima de los que están obsesionados ocn pintar rayas urbanziadoras sobre los planos, y que solo ven cuadrículas urbanizables cuando miran el paisaje majorero”.

Por su parte, Mario Cabrera, número uno de la lista insular al Parlamento de Canarias, agradeció el apoyo, las ideas y las reivindicaciones recibidas durante la campaña electoral por miles de ciudadanos.

Aseguró que “el domingo hay que elegir entre los que quieren dividir la isla en comarcas, enfrentando y buscando diferencias; y entre quienes quieren a una Fuerteventura unida, como ha sido siempre”.

Animó a pensar muy bien a quién votar, porque “hay partidos creados en despachos de urbanizadoras, que sólo han nacido para restar a los ciudadanos y sumar para el bolsillo de sus dueños. Que sólo están obsesionados con quitar votos a Coalición Canaria, porque saben que cuantos más votos saquemos nosotros, menos futuro tienen sus negocietes”.

Y explicó que frente a ellos, Asamblea Majorera- Coalición Canaria “ha realizado la mayor renovación de su historia, con un 90% de media en todas sus listas, incorporando inteligencia, juventud y energía, soltando lastre y sobrepeso para ir más rápido en el trabajo por los vecinos de Fuerteventura”.

Comentarios

comentarios