Renovación total y más servicios para el transporte sanitario de Fuerteventura

0
4079

Tras 12 años con la misma flota, debido a las mejoras y avances que se han producido en la electromedicina, el Servicio de Urgencias de Canarias ha presentado hoy sábado en las inmediaciones del Hotel El Mirador de Fuerteventura la renovación total de la flota de vehículos y equipamientos nuevos. La ambulancia de soporte vital básico incorpora un monitor incorporado del respirador, imprescindible en casos graves.

Los responsables del Servicio confían en prestar una demanda acorde a las necesidades de Corralejo, incorporando una ambulancia más de cobertura urgente, con servicio 12 horas, a parte de la que ya había, de servicio 24 horas. También la ambulancia de Costa Calma pasará a ser de servicio 24 horas.

En la cobertura no urgente, también se producirán aumentos en las ambulancias para las altas hospitalarias o servicios individuales, fortaleciéndose así los horarios de los recursos en no urgente.

Al término de esta presentación el Servicio estaba preparado para incorporarse a sus puestos de trabajo con mejores condiciones y recursos.

Comentarios

comentarios