Restaurante Casa Marcos en Villaverde anuncia su cierre

7481

El afamado restaurante Casa Marcos de Villaverde, capitaneado por el chef Marcos Gutiérrez, ha hecho público a través de un comunicado en redes sociales su cierre definitivo a partir del 17 de diciembre. Su propietario se despedía del equipo, clientes y amigos con el siguiente texto, donde también anuncia que muy pronto se embarcará en otro proyecto.

“Todo tiene un principio y un final, después de casi 14 años Casa Marcos apagará sus fogones el próximo día 17 de diciembre. Han sido unos años de muchas alegrías y muchos reconocimientos, en los que he disfrutado muchísimo, pero ahora toca empezar un nuevo proyecto que ya está en marcha y en el que pondré de nuevo toda mi ilusión.

Todo esto no habría sido posible sin vuestra confianza y vuestro cariño, pero sobre todo agradezco a todo el equipo que forma Casa Marcos y a todos los que han pasado por él.

Pero lo dicho, ahora toca descansar, disfrutar de la familia, de los amigos y de todos esos pequeños momentos que esta bonita, pero sacrificada profesión, muchas veces no te lo permite. Aunque seguiré ligado a los fogones por medio de la Food Truck en eventos privados que quieran contar con nosotros y en algunas fiestas hasta que se termine el nuevo proyecto, muchas muchas gracias a tod@s… les espero en… EL CABO.”

Comentarios

comentarios