RIU cierra 10 hoteles pero mantiene abierto el Tres Islas y el Palace Jandía

0
1614

Patronato Insular de Turismo de Fuerteventura comunica que la cadena RIU en Canarias ha decidido cerrar a partir de la próxima semana 10 hoteles de los 17 que tiene actualmente operativos en las islas.

En el caso de Fuerteventura mantendrán abiertos el Riu Palace Tres Islas y el Riu Palace Jandía , ofreciendo disponibilidad en su web www.riu.com y en agencias de viajes.

Con respecto a la situación del Hotel RIU Oliva Beach, Félix Casado. Consejero directivo de Riu y responsable de la zona Atlántica, afirmaba en una entrevista al C7 «Hace dos meses se presentaron los planos con los cambios solicitados. No entendemos esta información que están dando y sí detectamos, desde hace tiempo, que no hay una buena coordinación entre los distintos departamentos ministeriales. Una vez se dirige a nosotros la Dirección General de Costas, otra la Subdirección General de Dominio Público y ahora, la Demarcación de Costas. Lo que tiene que haber es una voluntad política de arreglar el tema del Oliva Beach de una vez por todas, que es lo que no hay.»

Comentarios

comentarios