RIU Oliva Beach dispone de dos meses para desbloquear el proyecto de reforma

0
543

Ayer, 25 de febrero de 2.020, el comité de empresa del Hotel Oliva Beach, junto a representantes de Intersindical Canarias, UGT y CCOO, tuvimos una reunión con la empresa. Fue un encuentro cordial en el que solicitamos a la empresa un nuevo aplazamiento, hasta el día 30 de abril, del ERE que se viene anunciando desde el pasado mes de Julio.

Ahora, volvemos a pedir la colaboración del Presidente del Gobierno de Canarias, D. Ángel Victor torres, pidiéndole que no se olvide de los 400 trabajadores afectados, y que exija al Ministerio para la Transición Ecológica, y en concreto al Secretario de Estado, D. Hugo morán, y a la Directora Técnica, Doña Ana Oñoro, que abra una mesa de trabajo entre la empresa y los técnicos del ministerio, para de esta forma resolver de manera urgente los posibles inconvenientes que puedan aparecer en el proyecto de reforma de nuestro centro de trabajo y esta tramitación no se alargue más en el tiempo.

El comité de empresa por su parte, se compromete a designar un técnico que se una a dicha mesa de trabajo, con el fin de supervisar también las posibles diferencias que puedan surgir entre ambas partes, de manera objetiva y respetando en todo momento la legalidad del proyecto de reforma.

Tanto el comité de empresa, como los trabajadores del centro, seguiremos muy de cerca toda la evolución de este proceso, y estaremos preparados para tomar las medidas oportunas frente a bloqueos o imposiciones por parte de cualquiera de las partes implicadas. Velaremos únicamente por los intereses de los 400 trabajadores, que dependen de la continuidad y la reforma del Hotel Oliva Beach.

El Comité de empresa del Hotel Oliva Beach.

Comentarios

comentarios