Roba a punta de cuchillo 350€ en un bar de Puerto del Rosario

3894
Archivo
  • El arrestado huyó del lugar en un vehículo no devuelto a un rent a car

17-diciembre-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en puerto del Rosario a un hombre de 37 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de robo con violencia y apropiación indebida. El mismo accedió al interior de un bar del municipio y a punta de cuchillo sustrajo el cajón de la caja registradora,que contenía 350 euros. El arrestado huyó del lugar en un vehículo no devuelto a un rent a car.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que en ese momento se acababa de producir un atraco en un bar de la capital majorera.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con varios testigos, que narraron a los mismos cómo un individuo encapuchado y esgrimiendo un cuchillo amenazó a la empleada del establecimiento y se apoderó del cajón de la caja registradora, que contenía en ese momento 350 euros. El individuo abandonó el bar a la carrera y subió a un vehículo, con el que huyó.

La empleada tuvo que ser atendida inicialmente por una ambulancia, debido a una crisis de ansiedad y fue posteriormente trasladada hasta un centro de salud de la capital.

La investigación policial permitió identificar al presunto autor de los hechos, un hombre de 37 años de edad con numerosos antecedentes policiales por hechos similares, que fue detenido por un delito de robo con violencia.

Las gestiones policiales determinaron además que el vehículo utilizado por el detenido en la huida había sido alquilado el pasado día 7 en un rent a car y denunciado posteriormente por sus legítimos propietarios ya que no había sido devuelto, por lo que también se le considera presunto autor de un delito de apropiación indebida.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

Comentarios

comentarios