Robo en un kiosco de la ONCE

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Puerto del Rosario a dos hombres de 18 y 20 años de edad, uno de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Un ciudadano observó a los mismos forzando una de las ventanas de un kiosco de ONCE y alertó a los funcionarios policiales a través del teléfono 091. Los agentes sorprendieron y detuvieron a los jóvenes en el lugar. En el cacheo de seguridad fueron les intervenidas cuatro navajas y un destornillador.

Los hechos se desencadenaron de madrugada tras la llamada al teléfono 091 de un ciudadano comunicando que en ese momento, dos individuos trataban de abrir a la fuerza una de las ventanas de un kiosco de ONCE ubicado en la capital majorera.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar sorprendieron allí a dos hombres, que trataron de ocultarse al percatarse de la presencia policial. Tras comprobar que el cristal de citada ventana estaba fracturado, los policías nacionales procedieron a la detención de los jóvenes, que resultaron tener 18 y 20 años de edad.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitida a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

Comentarios

comentarios