‘Rochà’, la marca de moda atrevida, sensual, extravagante y exótica

La brasileña Camila Rochà, criada en Fuerteventura, desarrolla su faceta como diseñadora en Londres, intentando hacerse un hueco en el mundo de la moda y darse a conocer con diseños atrevidos que mezclan sensualidad, extravagancia y exótismo, en los que la elección de los tejidos y las telas adquiere el máximo protagonismo.

A sus 23 años Rochá ya tiene en su haber cuatro colecciones de moda y una de joyas. Actualmente reside en Londres donde aspira a finalizar un máster tras haber culminado sus estudios en una prestigiosa escuela de diseño y moda en Valencia.

Este lunes visitó el programa De Buena Mañana de Onda Fuerteventura para hablar sobre su última colección ‘Extravaganza Classic Savage’ inspirado en cultura drag queen de los años 80. Para este proyecto, realizó varias entrevistas a algunas drags españolas para que aportasen su visión respecto a la sociedad y la moda actual.

Camila Rochà formará parte de la Fashion Week de Londres, en el que ha organizado un espacio en el club londinense Play Boy para presentar su última colección, será el cuarto desfile que realiza en la ciudad británica desde que llegó hace un año. Allí ha dejado patente que hay una manera distinta, moderna y atrevida de entender la moda urbana.

También adelantó que se encargará del vestuario del largometraje inglés ‘To be someone’ donde se ocupará de diseñar y vestir a todo el elenco de actores y actrices. Una producción que llegará a los cines a principios de 2020.

Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace:

Comentarios

comentarios