El marido de Romina confiesa que se la encontró muerta y se deshizo del cuerpo

2899

Este lunes participaba en ‘De Buena Mañana’ el director de Diario de Lanzarote, Manuel Riveiro, con la última hora del caso.

Horas después el marido de Romina confesaba que se la encontró muerta y se deshizo del cuerpo, tirándolo al mar

ACTUALIZACIÓN | El marido de la joven desaparecida en Lanzarote, Romina Celeste Núñez, ha manifestado a la Guardia Civil que se la encontró muerta la noche de Año Nuevo al regresó a casa y que se deshizo del cuerpo, según ha adelantado ‘La Provincia’ y han confirmado a Efe fuentes de la investigación.

El marido de Romina Celeste Núñez, la joven desaparecida el pasado 1 de enero en Costa Teguise, ha confesado que se encontró a su mujer muerta en casa y que “por miedo” se deshizo del cuerpo tirándolo al mar. 

Raúl Díaz, marido de Romina, había sido detenido después de que la Policía encontrara “indicios razonablemente suficientes para presuponer la autoría del detenido en los hechos”. Y, en efecto, en sólo 10 minutos de interrogatorio, ha confesado ser el autor de su desaparición tras pasar a disposición del correspondiente Juzgado de Instrucción en funciones de Arrecife. 

Romina contrajo matrimonio con su esposo, ahora detenido, el pasado mes agosto. Un mes después del enlace fue denunciado por malos tratos, aunque posteriormente fue absuelto.  

Comentarios

comentarios