Ronda de visitas para conocer los principales problemas de los barrios

269

La limpieza callejera, la reparación de las aceras, la mejora de los accesos al barrio y la puesta en valor de los barrios a través de varios proyectos de recuperación y redifinición de usos asociados a áreas verdes comúnes o culturales,son algunas de las demandas y propuestas que desde las asociaciones de vecinos se vienen trasladando a los representantes de Coalición Canaria de Puerto del Rosario, dentro de la ronda de reuniones que vienen manteniendo con vecinos de distintas localidades. 

Recibimos a David de Vera y Rita Darias, miembros del Comité Político Local de CC en Puerto del Rosario. Desde su inicio, hace año y medio, han mantenido reuniones con los vecinos de barrios y pueblos del municipio con el objetivo de conocer sus demandas. La mejora del transporte, la red de agua, el alumbrado o la recogida de residuos son las necesidades más frecuentes. Su trabajo, «además de llevar tirones de orejas» se basa en instar a los responsables de dichas áreas para agilizar las soluciones o buscar alternativas.

Darias ha puesto de manifiesto que desde el área ya se está trabajando para dar una respuesta rápida y eficaz a todas estas demandas y ha matizado que «trabajará de manera especial para garantizar el buen desarrollo de los servicios públicos de mantenimiento».

Comentarios

comentarios