Rubén Madríles da aire al Isla Larga.

0
672
Partido correspondiente a la jornada 11 de fútbol sala, celebrado en el pabellón de Arguineguin, entre el Costa Mogán 6º clasificado y el Isla Larga, 3º en la tabla, donde se pudo ver un buen espectáculo entre dos equipos que proponen buen fútbol sala sin renunciar al ataque.
     El partido tuvo una parte para cada equipo. La primera con el Isla Larga presionando en toda la cancha, creando muchas ocasiones de gol, sin dejar al Costa Mogán hacer su juego y con Ruben Madriles como jugador más peligroso, bien secundado por el resto de compañeros. Precisamente era Madriles el autor del 0-1 tras aprovechar una mala salida de balón de los de Arguineguin. Las ocasiones se sucedían en ambas porterías resueltas con acierto por los porteros. Antes del descanso, el Costa Mogán ponía el 1-1 en el marcador, resultado al final de los primeros 20 min.
      La segunda parte fue claramente para los del sur de Gran Canaria, mucho más incisivos y mejor posicionados sobre la cancha con más acierto de cara a gol, ya que en sendas contras se ponían 3-1. La reacción de los chicos de Dani el Sevillano fue inmediata,  y de nuevo Madriles perforaba la portería contraria en jugada personal. Un espejismo, puesto que el Costa Mogán volvía a adelantarse en el marcador estableciendo un claro 4-2. A falta de 3 min. para terminar, el Isla Larga arriesgaba con portero-jugador, jugando minutos muy buenos en superioridad y consiguiendo dos goles nuevamente de Madriles, autor de los 4 goles del Isla Larga y estableciendo el 4-4. El Isla Larga pudo llevarse los 3 ptos, puesto que el remate de Kilian Corujo al segundo palo lo sacaba un defensor sobre la linea de gol, terminando con el definitivo 4-4.
     Resultado totalmente justo que no varía la tabla clasificatoria, dejando al Isla Larga tercero y con las opciones intactas. El próximo partido para el Isla Larga será el sábado 23 de enero en el pabellón de Gran Tarajal a las 17:30 frente al Doctoral, actual colista de la categoría

Comentarios

comentarios