Salva Reina pondrá el toque de humor en los Premios Onda Fuerteventura

Salva Reina y Dani Rovira durante los Premios Goya 2016
  • Reina se ha ganado el cariño del público por su trabajo en la serie de Antena 3 Allí Abajo, donde interpreta al simpático celador José
  • Ha participado en programas como El Club de la Comedia o  Zapeando, ambos en La Sexta
  • Actuará en la V Gala de los Premios Onda Fuerteventura, el próximo sábado 22 de junio en el Palacio de Formación Congresos de la Isla
  • Para asistir al evento solicite su invitación en premios@ondafuerteventura.es o en el teléfono 655947196

El próximo sábado 22 de junio, a partir de las 20.00 h, el popular actor, monologuista y guionista, Salva Reina, se subirá al escenario del Palacio de Formación y Congresos de Puerto del Rosario en el transcurso de la V Gala de los Premios Onda Fuerteventura, para ofrecernos uno de sus desternillantes monólogos.

Reina ha estrenado recientemente su último trabajo como actor protagonista, Antes de la quema, un film del director Fernando Colomo. Este año también ha rodado La Lista, de Álvaro Díaz Lorenzo; y actualmente se encuentra grabando la nueva serie de RTVE Malaka como coprotagonista.

Salva Reina es uno de los habituales del El Club de la Comedia

Gracias a sus trabajos en la gran pantalla 321 Días en Míchigan (Enrique García, 2014) y La Isla Mínima (Alberto Rodríguez, 2014)  ha obtenido diversos reconocimientos. Por su papel en 321 Días en Míchigan obtuvo el Premio Biznaga de Plata al Mejor Actor de Reparto en el Festival de Cine de Málaga 2013 y por La Isla Mínima (ganadora del Goya 2015 a la Mejor Película) recibió el Premio Málaga Cinema al Mejor Actor en el año 2014. También ha participado en tres cortos que han obtenido diferentes premios: El Jinete Austero (Nacho Albert, 2010), Bla Bla Bla (Alexis Morante 2016) y Abre Fácil (Álvaro Carrero, 2016).

Salva Reina en el programa de La Sexta, Zapeando

Entre sus últimos trabajos cinematográficos están las películas: Villaviciosa De Al Lado (Nacho G. Velilla, 2016) y Señor, Dame Paciencia (Álvaro Díaz Lorenzo, 2017). Además, en 2018 estrenó dos films: El Intercambio (Ignacio Nacho) y El mejor verano de mi vida (Dani de la Orden), que ha tenido una excelente acogida en sus primeras semanas en cartel.

Salva Reina junto a Pablo Motos en El Hormiguero

Ha participado como actor y guionista en diversos programas de televisión: Mira la vidaBienaventuradosNo es programa para viejosSinceros,… así como para diversas cadenas de televisión (Canal Sur, Antena3, Paramount Comedy,…). Ha aparecido series como: Padre MedinaImparesGeneracion df y SOS Estudiantes y La zona (Movistar) entre otras. También ha colaborado como invitado en el programa Zapeando y grabado dos monólogos para El Club de la Comedia, ambos para La Sexta. Y, además, ha presentado el concurso televisivo Este Coche Es Una Ruina de Canal Sur.

En teatro, ha participado en: El Rey de Algeciras (Juan Alberto Salvatierra) y Se Ha ‘Escribido’ Un Crimen (dirigida por Juanma Lara con la colaboración de Ignacio Nacho); y más recientemente en la comedia En ocasiones veo a Umberto (escrita y dirigida por Álvaro Carrero).

Rueda de prensa de presentación de la serie de Allí Abajo

Se ha ganado el cariño del público por su trabajo en la serie de Antena 3 Allí Abajo, donde interpreta al simpático celador José. En los últimos años ha compaginado los rodajes de Allí Abajo con papeles protagonistas en televisión, como el de Alberto en la serie de TVE Sabuesos (2018); y actuaciones en directo (Las Noches de El Club de la Comedia y Monólogos de Aupa y Olé). Recientemente también ha participado como invitado en el programa Improvisando de Antena 3.

UNA NOCHE PARA EL AGRADECIMIENTO, LA EMOCIÓN Y EL GLAMOUR

El 22 de junio se celebrará la quinta edición de los Premios Onda Fuerteventura.

Domingo ‘el colorao’ y Gilberto Dees Guedes, durante la IV Gala de los Premios

Estos galardones nacían en 2015 como acto de celebración del primer aniversario de la emisora. Con el paso de los años, el evento se ha convertido en un foro de reunión y toma de contacto entre la sociedad civil, empresarial y política, convirtiéndose en uno de los actos sociales de iniciativa privada más relevantes de la isla majorera.

Al finalizar el acto de premios se celebra un multitudinario coctel

En el transcurso de la Gala se entregarán varias distinciones a personalidades e instituciones que engloban el día a día de nuestra isla. Además se podrá disfrutar de distintas actuaciones, humor y muchas sorpresas. Al finalizar se servirá un cóctel. La entrada es únicamente con invitación, que puede solicitarla en el mail premios@ondafuerteventura.es o en el teléfono 655947196.

Blas Acosta, Raúl Souto, Marcial Morales y su esposa, llegando al Palacio de Congresos en la cita de 2017

La Gala se llevará a cabo el sábado 22 a partir de las 20:00 h. en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura.

Comentarios

comentarios