Sanidad mantiene los niveles de alerta hasta el 4 de marzo

0
1094

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha valorado los informes epidemiológicos y ha estimado que se mantengan los niveles de alerta como hasta ahora. De esta forma, la isla de Fuerteventura se mantendrá en Nivel 1 de alerta, al igual que las islas de La Gomera y El Hierro.
Por su parte Tenerife y Gran Canaria se mantienen en Nivel 2 y Lanzarote y La Graciosa en Nivel 4 de alerta. Estos niveles se estarán en vigor hasta el próximo 4 de marzo, salvo en el caso de Tenerife que se mantendrá hasta el 7 de marzo.
La isla de Fuerteventura permanece con nivel de Alerta 1, lo que significa que las reuniones entre no convivientes se establecen en un máximo de 10 personas, y libertad de circulación. Asimismo, se recuerda la importancia de extremar las medidas sanitarias como el uso de mascarilla, desinfección de manos y mantenimiento de la distancia de seguridad. La fecha de vigencia de las correspondientes medidas preventivas permanecerán vigentes desde las 00:00 horas del día 26 de febrero hasta el día 04 de marzo de 2021, inclusive, quedando supeditada a las revaluaciones periódicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here