Sara Isabel Reyes Domínguez, coronada como Miss Antigua 2018

0
887


* Cerca de 500 personas asistieron al espectacular Certamen Miss Antigua 2018, donde además de las candidatas, sorprendieron las actuaciones de los grupos de baile y la voz de la cantante Natalia Pérez.

El V Certamen Miss Antigua 2018, organizado por la concejalía de  Festejos del Ayuntamiento de Antigua en coordinación con el Director del certamen Kevin Santana, se ha celebrado este martes por la noche  con una asistencia de público cercana a las 500 personas que  disfrutaron no sólo de unos desfiles glamurosos de las candidatas, sino también de unas coreografías y bailes espectaculares del Ballet Stylo de la academia Datana, Corió y Cinco Sentidos.

La apertura del Certamen la protagonizaron las candidatas a Miss Antigua, en traje de baño y con una coreografía preparada por Mas Dance Academy. Los actos y desfiles presentados por el locutor de radio Álvaro Veiga, se fueron sucediendo hasta que a las 23:30 horas  el Jurado, compuesto por profesionales de los medios de comunicación,  gráficos y estilistas, decidió no sin dificultad, el nombre de la  candidata elegida para ser coronada, siendo proclamada Miss Antigua  2018, Sara Isabel Reyes Domínguez, quien también recibió el galardón de Miss Elegancia.

Como primera y segunda Dama de Honor, Alexia Yraya Morales Menez y Gara Hernández Padrón, respectivamente.

Las candidatas fueron arropadas en todo momento por las candidatas y misses de años anteriores, así como por los aplausos y vítores de un  público volcado con ellas que incluso desplegaron pancartas en apoyo de las mismas, afirma el concejal de Festejos, Juan Cabrera.

«Felicitar a toda la organización del V Certamen Miss Antigua, pero especialmente a Kevin Santana y su equipo que cada año demuestran un nivel profesional que a augura un gran futuro a estos jóvenes del  Municipio», añade el concejal Cabrera.