«Se acercó a mi toalla masturbándose y me tocó un pecho»

0
7904

Relatamos la denuncia formal que realiza una bañista de la playa del Salmo en el Municipio de Pájara ante los hechos ocurridos el pasado 24 de agosto y que hace público Radio Tv Aguacabra.

TRANSCRIPCIÓN:

El día 24 de agosto me lleve una desagradable sorpresa en esta maravillosa playa que siempre voy en mi tiempo de descanso.

Un chico portugués residente en Morro Jable, edad sobre los treinta y cinco cuarenta años, moreno con canas, le falta un diente en la parte alta del lado izquierdo y su coche es una Citroen Berlingo roja tirando a color vino, se apodera de mi toalla estando yo sentada tomando el sol y disfrutando del día de descanso, sin tener ningún tipo de acercamiento yo hacía él. Este chico se hace dueño de hacer lo que le da la gana y llega a mi toalla masturbándose.

Enfadada le decía que se largara y él ni caso, no abandonaba mi toalla hasta que llegó hasta tocarme un pecho, al yo gritar más el tipo abandona mi toalla y se va a la suya con la misma actitud, yo cogí el teléfono para llamar a una amiga, al verme con el móvil abandona la playa sobre las dos de la tarde, pero vuelve a la playa sobre las cinco con la misma actitud.

Yo he cogido su matrícula y he ido a denunciar el caso y me siento indignada porque el juzgado lo archivó directamente a pesar de pasar fotos y de ir a denunciar.

He presentado mi recurso porque cosas como estas se deben de tener en cuenta y de preocuparse un poco más por nosotros mismos y por el turismo que visita la isla.

Este individuo no está nada bien porque sin tener yo ningún tipo de acercamiento no es normal que venga de esa manera a mi toalla. Me dice «tranquila que no te voy a tocar, solo te voy a mirar». Le seguía diciendo «lárgate» pero eso a él le daba igual hasta que llegó a tocarme y al gritar yo más fue cuando abandonó mi toalla.

Preocupación a todos los que vamos a disfrutar de estas maravillosas playas y ánimo a denunciar a todas casos como este. Espero que esto se tenga en cuenta y que tenga algún seguimiento.

Fotos: rtvaguacabara

Comentarios

comentarios