Se declara insolvente ‘Small Planet Airlines’ con cinco vuelos semanales a Fuerteventura

0
1547

El Patronato de Turismo de Fuerteventura lamentamos comunicar que la empresa aérea Small Planet Airlines se ha declarado insolvente.

La compañía mantiene en la actualidad 5 vuelos semanales con Fuerteventura (2 desde Padeborn y 1 desde Leipzig -Alemania-, 1 desde Arlanda -Suecia-  y 1 desde Varsovia – Polonia).

Small Planet Airlines garantiza en un comunicado que los vuelos vendidos y reservados para las próximas semanas operarán con normalidad  y están buscando reubicaciones para cupos contratados con otras lineas aéreas. La compañía asegura que se declara la insolvencia para “reestructurarse”.

Desde el Patronato de Turismo de Fuerteventura anuncian seguir muy de cerca esta nueva insolvencia para evitar situaciones no deseadas entre pasajeros y turistas que hayan confiado en dicha compañía para realizar sus vacaciones en nuestra isla.

Esta compañía aérea tiene como clientes a touroperadores importantes como TUI, Thomas Cook, Der Touristik, o FTI , los cuales buscaran a buen seguro las mejores soluciones para potenciales pasajeros que pudieran verse afectados.

Comentarios

comentarios