Se mantienen en 23 los casos de coronavirus en Fuerteventura

0
4677

Según los datos del Cabildo de Fuerteventura facilitados a las 14:30 horas del martes, el lunes no ha habido ningún caso nuevo. Fuerteventura es la isla que no aumentó la cifra en la última jornada.

Por tanto, no se ha detectado  ningún nuevo contagio, lo que supone un total de 23 casos activos. De ellos, 3 personas siguen hospitalizadas, una de ellas bajo los cuidados de la UMI.

En el recuento final, Fuerteventura ha registrado un total de 32 personas contagiadas20 de ellas permanecen en aislamiento domiciliario.

DATOS

Casos confirmados: 32
Fallecidos: 0
Casos confirmados activos: 23
Altas: 9
Ingresados: 3
UMI: 1
En seguimiento domiciliario: 20

Tranquilidad

Desde el Cabildo Insular de Fuerteventura se traslada a los ciudadanos de la Isla, un mensaje de confianza en que, con la solidaridad y colaboración de los majoreros y el esfuerzo y el compromiso de sus profesionales sanitarios, la actual situación provocada por el nuevo coronavirus Covid19 podrá será superada.

Para ello, “es necesaria la implicación y cooperación social en todos los órdenes, especialmente el sanitario, por lo que se recuerda la importancia de seguir las recomendaciones sanitarias”.

Comentarios

comentarios