Se pospone el inicio de la competición de fútbol en Fuerteventura

0
419
La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, en una circular publicada en la mañana de este viernes, ha anunciado su decisión de posponer el reinicio de las competiciones en Fuerteventura, programadas para este fin de semana como consecuencia de la actual situación epidemiológica de la isla.
Esta decisión viene avalada, además, por la petición formulada por un total de 14 clubes de la isla ante el Comité de Fútbol Aficionado y Juvenil de la FIFLP.
Teniendo en cuenta que las autoridades sanitarias no han rebajado los niveles de alerta epidemiológica de las dos otras islas de la provincia (Gran Canaria, con nivel 3 y Lanzarote, con nivel 4), las competiciones de categoría territorial continuarán paralizadas.
En el caso de las competiciones no profesionales de ámbito estatal (caso de Tercera División o División de Honor juvenil), la situación permanece inalterable.
Quedan exentas de las medidas restrictivas las competiciones que no se disputan en el ámbito autonómico, es decir, Segunda División B, Liga Iberdrola (1ª División femenina), Liga Reto (2ª División femenina), así como la 1ª y 2ª División de Fútbol Sala femenina, toda vez que Canarias no tiene representantes ni en la 1ª ni en la 2ª División de Fútbol Sala masculina.

Comentarios

comentarios