Sergio Lloret inicia una ronda de visitas a los trabajadores municipales

529

El Grupo de Gobierno mantendrá reuniones con las diferentes áreas con el fin de explicar el borrador de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT)

Tras su toma de posesión como alcalde de Tuineje, Sergio Lloret ha iniciado una ronda de visitas a las diferentes dependencias municipales, con el fin de tener una primera toma de contacto con los trabajadores. Durante su visita a la nave municipal de El Cuchillete para su encuentro con el personal de Obras, Servicios y Jardines, Lloret estuvo acompañado por los concejales de Servicios Públicos Municipales, Dámaso Pérez, Recursos Humanos, Delia Figueroa, Parques y Jardines, Vicente García, y Economía, Hacienda y Contratación, Tomás Torres.

En su intervención, además de presentarse como nuevo alcalde y desear un feliz año a los trabajadores, Sergio Lloret aprovechó para ponerse a disposición del colectivo, y ofrecerse para mantener una comunicación fluida y directa con ellos. “Entre otros temas, en este primer encuentro hemos expuesto el objetivo del Grupo de Gobierno de hacer una Relación de Puestos de Trabajo (RPT) clara, transparente, en contacto con nuestros trabajadores y con el mayor consenso posible, por ese motivo les hemos trasladado la conveniencia de interesarse por el documento y hacernos llegar todas las sugerencias que sean oportunas”, manifestó Lloret.

Durante el encuentro, se generó una propuesta de acuerdo para mantener reuniones con las diferentes áreas con el fin de explicar el borrador de la RPT y que los trabajadores puedan conocerlo con suficiente antelación, antes de iniciar su tramitación en los próximos meses.

La concejala de Personal, Delia Figueroa, explicó que el personal municipal quiere tener un contacto más cercano con la administración, por ese motivo, “nos hemos puesto a su disposición para facilitares la documentación necesaria y el manual de funciones, para que puedan conocer en qué situación se encuentran. Además, celebraremos una asamblea en la que podremos establecer la línea de lo que ellos quieren y lo que tiene que ser”.

El alcalde aprovechó para transmitir a los trabajadores que el Grupo de Gobierno será el encargado de marcar las directrices de las actuaciones que ya se han puesto en marcha y las que están previstas ejecutar, pero que el personal municipal será fundamental para culminarlas con éxito. Para ello solicitó su máxima entrega y colaboración, para poder alcanzar así las metas propuestas.

Comentarios

comentarios