Servicio especial de guaguas con motivo de las Fiestas del Buen Viaje

462

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Transportes, Accesibilidad y Movilidad Sostenible que dirige Lolina Negrín, en colaboración con el Ayuntamiento de La Oliva, refuerzan los horarios de las líneas 7 y 8 del servicio de transporte regular interurbano de viajeros, con motivo de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Buen Viaje que se celebrarán en El Cotillo del 14 al 25 de agosto de 2019.

A la programación regular de guaguas se le suman varios servicios especiales. Los viernes, 16 y 23, el miércoles 21 y los sábados 17 y 24 de agosto, programados fundamentalmente a la finalización de las verbenas que tendrán lugar en esos días, con el motivo de hacer compatible de una manera segura la fiesta, la diversión y el esparcimiento con el traslado desde los mismos, principalmente el de los jóvenes que ven estas fiestas como uno de los eventos más esperados del verano.

Estos servicios serían:

La línea 7, con salida de Puerto del Rosario en dirección a Cotillo: en su horario normal, se le suman los horarios a las 18.00 h , 20.00 h y 22.00 h.; y con dirección Cotillo a Puerto del Rosario los horarios serían a las 04.00 h, y a las 06.00 h. El miércoles 22 de agosto 00.00 y 02.00 h.

La línea 8, con salida de Corralejo en dirección a Cotillo: en sus horarios habituales se le añaden en la madrugada del viernes y sábados los servicios especiales a la 04.00 h y 06.00 horas; y el miércoles los horarios serán a las 00.00 y 02.00 h.

La Consejería de Transportes, Accesibilidad y Movilidad Sostenible recuerda además que existe un servicio regular normal de las líneas para las personas que se desplacen desde la zona Sur, muelle de Morro Jable y Gran Tarajal así como de las personas que salgan de la zona de Caleta de Fuste y Aeropuerto.

El Cabildo de Fuerteventura invita a las personas que quieran disfrutar de los actos programados con motivo de estas fiestas a utilizar el transporte público, favoreciendo con ello la seguridad en los desplazamientos entre las localidades celebran sus fiestas de verano. A la vez que recuerda que serán válidos cualquier bono que se desee utilizar en los traslados.

Para otros servicios regulares de guaguas se recomienda consultar la página web www.tiadhe.com.

Comentarios

comentarios