La Consejería de Transportes del Cabildo Insular, que dirige Lolina Negrín, y en coordinación con la empresa que realiza el servicio de transporte regular de viajeros en la isla de Fuerteventura, informa de que se ha programado para el día de mañana 23 de octubre, y con respecto a los servicios que discurren por la vía FV-104 en horario de 8.00 a 14.30 horas, servicios especiales de guaguas. Todo ello con el fin de reducir los inconvenientes que pudiera ocasionar a los usuarios del referido servicio el corte de tráfico total previsto en el tramo y horario señalado.

En el horario indicado en el referido día, el servicio habitual se verá modificado en el siguiente sentido:

El servicio de la Línea 6 Puerto del Rosario- Corralejo, efectuará su recorrido con salida desde Puerto del Rosario hasta Parque Holandés, para luego dirigirse a la autovía La Caldereta – Corralejo, Parada Preferente de Corralejo, Estación de Guaguas de Corralejo y finalmente Muelle de Corralejo.

Por otro lado, se prestará servicio desde la Estación de Guaguas de Corralejo, Bahía Lobos, Parada Preferente de Corralejo, Las Agujas, hasta los hoteles Tres Islas y Oliva Beach en ambos sentidos, estimándose salidas cada 15 minutos.

Comentarios

comentarios