Servicios Sociales incorpora cinco trabajadores sociales al turno de tarde

0
219

Una de las actuaciones de mejora llevada a cabo por el grupo de Gobierno municipal ha sido la incorporación en horario de tarde de cinco profesionales al departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, gestionada por Yanira Domínguez, que se componen de dos auxiliares administrativos y tres trabajadores/as sociales.

Tanto el alcalde capitalino, Juan Jiménez, como la concejala responsable del área, Yanira Domínguez, coinciden en que “el objetivo de estas nuevas incorporaciones tan necesarias desde hace años responde al compromiso por agilizar las atenciones sociales, logrando estar también más cerca de la ciudadanía con el nuevo horario de tarde”.

Asimismo, Juan Jiménez ha subrayado que “este grupo de Gobierno está trabajando desde el primer día en estos asuntos y así seguiremos aportando recursos para ofrecer un cada vez mejor servicio a la ciudadanía”.

Las atenciones en el departamento de Servicios Sociales funcionan mediante cita previa, bien a través del teléfono 928851946, o bien a través del correo electrónico serviciossociales@puertodelrosario.org.

Comentarios

comentarios