Nueva Canarias crea una gestora en Fuerteventura tras la dimisión de Alejandro Jorge

0
643

‘El Magacín de Nuria González’ ha contado hoy miércoles, 24 de marzo, con la presencia del concejal de Nueva Canarias en el municipio portuense, David Perdomo, se ha y algunos de los  nuevos afiliados al partido y se han presentado las nuevas secretarías dentro del mismo así como los encargados de estas áreas. La Ejecutiva municipal de Puerto del Rosario ha ido creciendo y consolidándose desde su nacimiento en 2016. Perdomo se ha mostrado muy satisfecho por la llegada de nuevas personas dispuestas a participar activamente en la política insular.


La dirección de la Secretaría de Deportes la asumirá Manuel Jesús Caraballo, un área en el que ha aportado, dada su trayectoria, muchas iniciativas, «me gustaría que se crease una agenda deportiva dentro de la web del ayuntamiento de Puerto del Rosario para dar más información sobre los eventos y las actividades semanales, además de un directorio que ofrezca datos sobre Federaciones, Clubes y sedes para cuando recibamos la visita de los equipos foráneos», explicó.

Con las nuevas incorporaciones de Nueva Canarias Puerto del Rosario, la
formación política continua con su proceso de crecimiento y expansión, y
refuerza así el ilusionante proyecto que el partido tiene para con el municipio de
Puerto del Rosario.

El expresidente de Nueva Canarias en Fuerteventura, Alejandro Jorge, ha participado durante la entrevista para felicitar al equipo municipal de Nueva Canarias y confirmar que no volverá a presentarse a la presidencia de la formación, «ante mi dimisión, se disuelve la Ejecutiva y se ha creado una Gestora que posibilite el Congreso para elegir la nueva Dirección de NC», explicó Jorge. Al Congreso se presentarán diversas candidaturas, «está formada por cargos públicos y orgánicos, aunque lo importante es la Dirección Política que emane de este proceso, ahí es donde se verá la verdadera renovación y que cuente con el apoyo insular y nacional».  Jorge ha asegurado que su marcha ha contribuido a abrir ‘un tiempo nuevo’.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here