Sigue las verbenas de las Fiestas de Puerto del Rosario a través de Mírame TV

0
857

Puerto del Rosario celebrará este año las verbenas y el Festival de la Canción de forma televisada y online en redes sociales. Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de Puerto del Rosario que ha querido mantener una de las actividades tradicionales de las fiestas de la capital de la Isla.

Hoy viernes es el turno de la Verbena protagonizada por Nuevo Klan, a partir de las 22.00h. en Mírame TV y de forma simultánea en las redes sociales del consistorio capitalino. Los espectadores tendrán la posibilidad de interactuar con el grupo a través de sus comentarios en el facebook del ayuntamiento y Onda Fuerteventura. Sus peticiones y dedicatorias serán trasladadas a cada uno de los grupos participantes para lograr una mayor cercanía.

Mañana sábado se subirán al escenario los componentes del grupo Kandela, también a partir de las 22:00 horas. Ya el martes, será el momento para disfrutar del Grupo Bomba en idénticas condiciones siguiendo todas las medidas de distanciamiento y seguridad contra el coronavirus..

El Festival de la Canción celebra su segunda edición con una docena de participantes. Además de los premios que otorgará el jurado, este año reducido a dos personas por el cumplimiento de las medidas sanitarias. Además, habrá un premio otorgado por el público, y sus valoraciones vertidas en redes sociales.

 

Comentarios

comentarios