Silvia Aguilar en individual y Ariadna y Benji en grupo, ganadores del Concurso ‘Atlántico Canta y Baila’

0
1488

Unas 1.200 personas disfrutaron este pasado fin de semana en el primer concurso insular de talentos ‘Atlántico Canta y Baila’ que organizó iGlam Events. El acto se celebró en la jornada del sábado y el domingo en la terraza exterior del Centro Comercial Atlántico Fuerteventura.

En esta primera edición se realizó una primera preselección entre todos los inscritos llegando a la semifinal un total de 20 concursantes en las categorías de canto y danza.

El jurado durante las dos jornadas estuvo compuesto por Natalia katsalukha, profesora bailes de salón. Eva Torre, directora de Ballet Stylo Datana Gran Tarajal. Rubén Padrón, trompetista y corista de Abora Reguee y Kevin González, bailarín y coreografo, en la actualidad trabaja con Rafa Méndez en el show Los Siete de Rafa Méndez. El director de Onda Fuerteventura, Álvaro Veiga, fue el presentador del concurso.

En la jornada del sábado se celebró la semifinal escogiendo a los 10 finalistas que actuarían en la gran final del domingo. Los participantes seleccionados para actuar en la final fueron Silvia Aguilar, África Hernández, Natalia Pérez, Suilberto Iznaga, María Cambeiro. En Grupos, Ariadna y Benji, The Exalted, MD Beat, Vocal Keys. La gala dominical comenzaba con la actuación del Ballet Stylo Datana teniendo como colofón la actuación de La Sonrisa del Guirre. La banda majorera interpretó en directo algunos de sus éxitos.

PREMIOS 

 

El primer premio en la categoría individual, dotado con un cheque valorado en 500€, fue para Silvia Aguilar. Álvaro Pérez, director de iGlam Events entregó el cheque.

El premio dotado de 1.000 € en la categoría grupal lo entregó el alcalde del Municipio de Antigua, Juan José Cazorla. Los ganadores fueron la pareja formada por Ariadna y Benji.

 

 

Comentarios

comentarios