Sin gota de agua en Puerto del Rosario

0
3693

Vecinos de Puerto del Rosario han hecho público su indignación a través de mensajes a esta emisora, así como en las redes sociales, del corte de agua registrado desde primera hora de la mañana y que afecta principalmente a la ciudad de Puerto del Rosario. Una situación que tiene a varios miles de usuarios de la capital sin gota de agua en la jornada del domingo. Muchos de los afectados dicen haber perdido la cuenta de los fines de semana que se encuentran en una situación similar.

El Consorcio de Abastecimiento de Aguas de Fuerteventura informaba durante la tarde del domingo del aviso de avería que se ha producido esta mañana debido a una rotura general del suministro que abastece agua al municipio de Puerto del Rosario. Desde primera hora se está procediendo a resolver de manera urgente dicha incidencia. Debido a la complejidad de los trabajos a realizar, informan, se prevé una suspensión durante todo el día. El suministro se irá normalizando progresivamente durante la noche del domingo y la mañana del lunes.

Desde el CAAF lamentan las molestias a los abonados afectados e insisten en que están utilizando todos los recursos existentes para agilizar la solución de esta incidencia.

NOTICIA RELACIONADA:

Comunicado del CAAF: “Se prevé una suspensión durante todo el día”

 

Comentarios

comentarios