Small Planet Airlines unirá Alemania y Suiza con Fuerteventura

0
383

La compañía aérea lituana Small Planet ha incorporado Fuerteventura en su programación para la próxima temporada de invierno que comenzará el 30 de octubre. En concreto, la compañía ofertará vuelos regulares semanales entre el Aeropuerto majorero y los países de Alemania y Suiza.

La programación de Small Planet incluye siete vuelos semanales desde las ciudades alemanas de Bremen, Hamburgo, Dusseldorf y Munster además de Zúrich, en Suiza. Los vuelos, reforzados por el grupo TUI Alemania, serán operados por un Airbus 320-200 con una capacidad para unos 220 pasajeros.

En el año 2014, llegaron 792.136 turistas alemanes a Fuerteventura, un 15, 87% más que en 2013 de los casi 1,9 millones de turistas extranjeros que entraron a la isla por el aeropuerto el pasado año.

Además de con Zúrich, Fuerteventura contará durante los meses de noviembre y diciembre con un incremento de vuelos entre el aeropuerto de la isla y Suiza. En concreto, el turoperador TUI y la compañía aérea EasyJet han programado nuevos vuelos entre la isla y la ciudad de Basilea, situada al norte de Suiza.

Comentarios

comentarios