Smöoy abrirá en marzo en el Centro Comercial Las Rotondas

1657

La franquicia española Smöoy abrirá en marzo una nueva tienda en Fuerteventura ubicada en el Centro Comercial Las Rotondas (al lado de 100 Montaditos). Ante la inminente apertura la gerencia selecciona personal de trabajo. Los interesados deben mandar su currículum a santiago@asesoriacabrera.com

Smöoy es una franquicia española que fabrica y vende el primer yogur helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Nació en el año 2010 pero cuenta con la experiencia de sus creadores, cuarta generación de una familia dedicada al helado tradicional desde hace un siglo. Dispone también de departamentos propios de I+D+i y de Calidad Alimentaria, que trabajan para ofrecer nuevos productos, atendiendo siempre a criterios de mejora para el consumidor.

Desde que abriera su primera tienda ha logrado situarse en 15 mercados internacionales de cuatro continentes gracias a una rápida expansión que la ha llevado a lugares como Ecuador, Perú, Panamá, China, Arabia Saudí, Marruecos, Argelia, Guinea Conakry, Angola, Costa de Marfil, Islas Reunión, Portugal, Francia, Reino Unido, Italia y Singapur.

Comentarios

comentarios