“Sorprenden los ataques de CC al PSOE, con el que gobierna desde hace 8 años”

572

El alcalde Pájara, y número 1 del PSOE en las próximas elecciones municipales, participó en el espacio ‘De Buena Mañana’ con Nuria González. Perdomo explicó la denuncia interpuesta contra varios perfiles falsos, una batalla que el grupo de gobierno trata de librar contra el anonimato de las redes sociales.

El alcalde aclaró la situación del agua en Costa Calma, “llevamos tiempo trabajando para regularizar los negocios ilegales de la zona, en esta batalla han aparecido estos perfiles falsos para desprestigiar nuestro trabajo, seguiremos con más ganas, si hace falta, para que se lleve a cabo las conclusiones de un estudio con un informe claro y contundente”.

En el apartado de las infraestructuras, Perdomo recordó que el consistorio lleva años trabajando en agilizar cuestiones administrativas para implantar el esperado IES La Lajita y detalló el listado de proyectos en los que está embarcado el grupo de gobierno, la reforma del Hotel Escuela de Pájara entre otras, “necesitamos otras familias profesionales de Formación Profesional, para dar más oportunidades a nuestros jóvenes y abrir las posibilidades laborales”, manifestó.

La situación de desabastecimiento de agua en La Pared y la falta de servicios será resuelta con la puesta en marcha de cuatro proyectos, por valor de dos millones de euros (asfaltado, iluminación, acerado y red de aguas completa), que ya están en fase de licitación por parte del consistorio “estamos consensuando con los vecinos rehabilitar la entrada a la urbanización”. Con respecto a la Urbanización de Los Albertos se realizará de forma ‘inminente’, algo parecido a cómo se encuentra el expediente de Costa Calma S.A., “hemos logrado darle la vuelta a los 60 millones de euros que habíamos encontrado, dejando un superavit que supera los 12 millones de euros, resolver el mal estado de las urbanizaciones que hemos encontrado sin recepcionar y mejorar nuestra planta alojativa sin consumir suelo”. Perdomo explicó las ventajas del Plan de Modernización en Morro Jable, en detrimento de la parálisis de Costa Calma “durante ocho años Blas Acosta intentó llegar a algún acuerdo con FuerCan, sin éxito”.

Comentarios

comentarios