Sanidad destina 208.000 euros para adquirir material de radiología

0
164

La licitación, publicada en el BOC de hoy jueves 29 de junio, incluye el suministro e instalación del equipamiento

El presupuesto de 208.500,00 euros está cofinanciado por los Fondos FEDER


El Servicio Canario de Salud, dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha convocado la licitación para la contratación de tres sistemas de radiología portátil digital con destino a diferentes Centros Hospitalarios.

La licitación, que incluye el suministro e instalación del material, se desglosa en: trabajos de instalación de artículos sanitarios, equipamiento médico y aparatos de radiología.

El presupuesto es de 208.500,00 euros y está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un ochenta y cinco por ciento.

La presentación de proposiciones concluye a las 13h del decimoquinto día natural desde la publicación de la licitación en el BOC, prorrogándose al siguiente día hábil en el caso de que dicho plazo finalizara en sábado, domingo o festivo.
 
Las solicitudes deben presentarse en la sede de la capital grancanaria del Registro de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud. Los interesados pueden obtener más información la web de Gobierno de Canarias: www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/apipublica/inicio.html

Comentarios

comentarios