Sergio LLoret renuncia a su acta en Tuineje y le sustituye Nélida Padilla

0
1186

Sergio Lloret, concejal de AMF en el Ayuntamiento de Tuineje y consejero de NC-AMF en el Cabildo de Fuerteventura,  dará a a conocer mañana en rueda de prensa los motivos por los que presenta su renuncia al acta de concejal en el Ayuntamiento de Tuineje.

En el encuentro con la prensa también estarán presentes Sandra Domínguez, presidenta de Asambleas Municipales de Fuerteventura, así como los concejales de AMF en el Ayuntamiento de Tuineje Yurena Vera, Tomás Torres y Juan Manuel Roger, ademas de la compañera Nélida Padilla, quien asumirá el acta en sustitución de Lloret.

Nélida del Carmen Padilla (Gran Tarajal): “Siento que es mi momento para luchar contra las injusticias que viene sufriendo mi municipio. Quiero ofrecer oportunidades de trabajo y formación a jóvenes que no tienen las posibilidades que se ofrecen en otros sitios, en definitiva, prosperidad para las familias. Pienso que hacen falta fuerzas renovadas para buscar nuevas metas y cumplir promesas inacabadas…me siento con ganas de escuchar las necesidades de nuestra gente y, sobre todo, de tratar de ayudar a mejorar nuestra calidad de vida”.

En las pasadas elecciones Sergio Lloret se presentó como candidato a la alcaldía por Asambleas Municipales de Fuerteventura (AMF), acompañado por un equipo de mujeres y hombres que reflejan la diversidad y heterogeneidad del municipio. “Esa lista la conformamos un conjunto de personas que conoce las carencias de cada rincón de Tuineje; personas que saben cuáles son las prioridades en cada pueblo y barrio, que hablan con jóvenes y mayores sobre las necesidades que hay que atender, que conocen la realidad de los sectores económicos del municipio y que, en definitiva, son el reflejo de Tuineje en el siglo XXI”, aseguraba Sergio Lloret.

Comentarios

comentarios