Subvenciones en materia de Educación en Antigua hasta el 1 de octubre

0
99

El Ayuntamiento de Antigua recuerda que el plazo para solicitar Subvenciones en Materia de Educación finaliza este jueves 1 de octubre, inclusive. Esta ayuda gestionada desde la concejalía de Educación está destinada a sufragar gastos de Transporte para estudiantes que hayan cursado estudios fuera del Municipio o la isla durante 2019/2020, gastos de alojamiento para realizar sus estudios fuera de la isla en el mismo período, y la Adquisición de Material Escolar y Libros de Texto en el curso 2020/2021.

La Convocatoria de Subvenciones en Materia de Educación puede consultarse en el BOP nº 104, en la web y Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Antigua y en la Tenencia de Alcaldía de Caleta de Fuste.

El Ayuntamiento de Antigua aumenta la partida presupuestaria destinada a apoyar la formación de estudiantes del Municipio, facilitando y agilizando la tramitación de las solicitudes, y añade el alcalde, Matías Peña García, fomentar los estudios especialmente entre nuestros jóvenes, siempre es una buena apuesta de futuro.

Estas subvenciones, señala el concejal de Educación, Agustín G. Rodríguez, abarcan gastos de Transporte, Alojamiento y Material Escolar y el plazo límite de presentación de solicitudes es hasta este jueves 1 de octubre, inclusive, del presente año, debiendo presentarse por Registro General del Ayuntamiento de Antigua o Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste. El concejal recuerda también que las personas interesadas en ampliar información pueden hacerlo en el Departamento de Educación de 08:00 a 13:30 horas o llamando al teléfono 928549653.

Comentarios

comentarios