Suspendido el concierto de Plan B en ‘La Carpa 2016’

0
2626
FOTO: reggaeton.com

Este jueves la organización de La Carpa 2016 emitía un comunicado relativo a la suspensión del concierto de ‘Plan B’.

La nota compartida en las redes sociales informa de la suspensión del concierto del grupo ‘Plan B’ previsto para la noche del domingo 31 de julio en La Carpa por la hospitalización de Maldy (Edwin Vázquez Vega), uno de los componentes del grupo que ha llevado al conjunto puertorriqueño a cancelar toda su gira veraniega por Europa, y en consecuencia, su actuación en Fuerteventura.

La organización de la Carpa 2016 ya está trabajando para ofrecer a todos los interesados una alternativa. Para ello el domingo 31 de julio pasará a ser un concierto con entrada gratuita procurando minimizar las molestias ocasionadas al público. Por otro lado informan que habrá un concierto principal en la noche del miércoles 27 de julio y cuyo artista será publicado de manera inminente.

La organización también pide disculpas por las posibles molestias e inconvenientes causados, informando a quienes ya habían adquirido sus entradas que podrán solicitar la devolución de las mismas mediante correo electrónico a la plataforma entrees.es en el correo info@entrees.es, quienes procederán a la devolución del dinero en un plazo de tres días. Todo aquel cliente que ya disponga de una entrada para el día 31 de julio, puede acceder con ella a La Carpa en caso de que quiera ir con el nuevo planteamiento para el miércoles 27 de julio.

 

Comentarios

comentarios