Tablas en Los Pozos entre Unión Puerto y Las Palmas C

0
186

El Unión Puerto saboreó el triunfo ante Las Palmas C durante casi todo el partido. Se adelantó en el min. 11 (qué bonito homenaje al Perrote ya que cuando los espectadores estaban ovacionando al malogrado jugador, Alberto hico el 1-0), pero en el min. 75, y cuando había tenido en sus botas, o mejor en su cabeza Teto, el 2-0 y el balón se fue al palo, llegó Isidro, levantó el balón ante Lasso y Galván puso el 1-1.
Con tímidas ocasiones se inició el partido y lo intentaron Alberto para el Unión Puerto e Isma para Las Palmas C pero no hubo problema ni para Javier ni para Lasso, aunque en el min. 11 una falta lanzada por el Unión Puerto desde la derecha al segundo palo la remató Alberto y después de pegar en un defensa, el balón se fue al interior de la portería para poner por delante a los capitalinos, con alegría de la parroquia azulona. Más de 300 espectadores poblaron las gradas de Los Pozos.
Entonces se estiró un poco más el conjunto amarillo y tuvo ligeras aproximaciones a la portería de Lasso, con un tiro de Pipo fuera en el 19 y un pase entre líneas del mismo Pipo pero estuvo muy atento Lasso para atrapar el balón. Después en el 26 un centro de Isidro lo remate Isma de cabeza por encima del larguero y en el 36 un tiro de Julen lo ataja el portero del Unión Puerto. Más jugadas peligrosas visitantes, con una falta de entendimiento en la defensa local que habilita a Isma pero tapa bien Lasso y después un tímido centro de Isidro que para Lasso.
La segunda parte arrancó con muy buena presión local y aunque Isma tuvo una ocasión con un cabezazo sin consecuencias, el Unión Puerto se acercaba con peligro a la portería de Javier, aunque sin consecuencias. . Lo intentó Yoni desde lejos y luego Alberto y en el 59 un centro de Sandro desde la esquina lo remató Samuel de cabeza, aunque la ocasión más clara fue amarilla con un disparo de Pipo y paradón de Lasso en el min. 61.
Y de lo que pudo haber sido el 2-0 después de un saque de esquina de Sesma que remata en el primer palo Teto cruzando el balón y dando en el palo, se llegó al empate con una jugada de Isidro que le eleva al balón a Lasso y se la deja a Galván para marcar a placer.
Apretó en los últimos minutos el conjunto amarillo pero se defendió bien el Unión Puerto aunque Galván en el 90 la tuvo con un tiro raso que se fue pegado a la cepa del poste. Al final reparto de puntos en Los Pozos.

FICHA TÉCNICA

CD UNIÓN PUERTO: Lasso, Héctor, Teto, Samuel, Yoni (Sesma min. 66), Sandro (Ivi min. 90), Amine, Borja, Alberto, Airam e Iván Sánchez
Entrenador: Miguel Santana
UD LAS PALMAS C: Javier, Isidro, Isaac, Ojeda, Brayan, Aday (Galván min. 60), Isma (Valencia min. 82), Ian, Pipo, Julen y Diego (Idafe min. 66)
Entrenador: Yoni Oujo


GOLES: 1-0 min. 11 Alberto; 1-1 min. 75 Galván;
ÁRBITRO: Tomé Alonso, auxiliado por Jurado Montes y Ramos de León. Amonestó por los locales a Samuel, Yoni y para los visitantes Ojeda, Brayan


INCIDENCIAS: Partido disputado en el Campo Municipal de Los Pozos ante unos 300 espectadores. Mañana calurosa y sin viento. Antes del inicio del encuentro se homenajeó al malogrado jugador Adrián Suárez ‘Perrote’ y los ex jugadores David de León y Juan del Baño entregaron una placa a su familia. Además, en el min. 11 el público le rindió una ovación a Perrote.

Comentarios

comentarios