Taishet Fuentes espera respuesta de Costas sobre la playa de El Castillo

 

El concejal de Playas del consistorio de Antigua, Taishet Fuentes, volverá a pedir al director de la Demarcación de Costas en Canarias, a petición de la Senadora de Fuerteventura,  explicaciones sobre la continuidad del proyecto del Paseo de la Playa de El Castillo, así lo ha adelantado este martes en los micrófonos de Onda Fuerteventura.

Fuentes tiene el objetivo de conocer, el próximo martes, en qué estado se encuentra el proyecto del Paseo de la Playa de El Castillo cuya información salió a información pública  para su próxima ejecución, aprovechando la cita en Fitur el concejal, junto al Grupo de Gobierno, se reunirá con el máximo representante de Costas.

Proyecto de Regeneración Playa de El Castillo

El proyecto de ejecución permite ensanchar el actual Paseo marítimo de 6 a 10 metros de ancho, incorporando en los laterales de la zona peatonal, un carril bici de dos metros de ancho, y un lateral ajardinado de las mismas dimensiones que incorporaría el alumbrado público y mobiliario urbano para descanso de los usuarios.

 

Puedes volver a escuchar la entrevista al concejal del ayuntamiento de Antigua, Taishet Fuentes, en el siguiente enlace:

Comentarios

comentarios