Taller de empoderamiento de la mujer en Antigua

0
259

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Servicios Sociales reactiva el Taller de empoderamiento de la mujer, incluido en el marco de actividades propuestas en el Pacto de Estado contra la violencia de género.

El Taller continua su desarrollo este mes de julio y en septiembre en el centro cultural de Triquivijate por las tardes, participando el grupo inscrito antes de declararse el Estado de Alarma por COVID 19.

El Ayuntamiento de Antigua trabaja de forma activa y directa contra la violencia de género, afirma el alcalde Matías Peña García, ofreciendo recursos necesarios para que cualquier mujer se sienta fuerte y segura de sí misma con todo el apoyo que necesite.

En este sentido, el Taller trabaja de manera activa y dinámica, con juegos, música o recreaciones en grupo que ayudan a identificar relaciones tóxicas, situaciones que minimizan psicológicamente o perjudican el libre desarrollo personal.

El Taller se desarrolla con todas las medidas higiénico sanitarias necesarias y en un ambiente agradable, relajado que permite expresarse con tranquilidad y aprender recursos para la valoración y autoestima personal, de forma independiente a estar o no en pareja.

El Taller de empoderamiento de la mujer cuenta con la colaboración de Natalia Pardo, criminóloga y psiconeuroinmunóloga con amplia experiencia en asistencia y prevención de víctimas de violencia de género.

Comentarios

comentarios