Taller de Marca Personal, la clave para encontrar empleo

0
133

La Marca Personal, aquello que conocemos como la opinión arraigada que los demás tienen de nosotros, como resultado de exponernos en un determinado nicho o sector del mercado, será el objetivo de un taller gratuito, impartido los próximos días 23,24 y 25 de abril en Fuerteventura.

En opinión del ponente, José Carlos Herrrera, invertir en aflorar y dar visibilidad a la Marca Personal permite crear unas mejores condiciones para las expectativas de encontrar empleo en el caso de estar en búsqueda activa,»y si ya estás empleado o trabajas por tu cuenta, construir y proyectar tu Marca Personal te permitirá abrir nuevas oportunidades como profesional y/o como empresario», señaló.

Pérez defendió en los micrófonos de El Magacín que la «Marca Personal en Clave de Empleo» ha permitido a los profesionales, que han contado con EquilibriumTeam darle un cambio a sus expectativas reales de encontrar empleo o mejorar la posición en la que ahora están.

José Carlos Pérez Herrera

Dirige su propio proyecto empresarialEquilibriumTeam, donde desde la Inteligencia Social y el Marketing Personal desarrolla las competencias, habilidades, destrezas y capacidades en los líderes y ejecutivos,  y en organizaciones públicas como privadas.

Muy apasionado y vinculado a la Comunicación e Imagen Empresarial y las Habilidades Sociales desde hace más de 10 años, donde ha sido uno de los capacitadores en Canarias que ha formado y asesorado a un público potencial a través de una metodología basada en la observación directa y reflexiva de los contenidos, una proximidad real y generando mucha interacción en los equipos de trabajo.{itpshare}

 

 

Comentarios

comentarios