Talleres de pintura y teatro durante el mes de agosto

0
168

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Educación y Juventud, que dirige María Jesús de la Cruz, impartirá este mes de agosto un taller de expresión pictórica y otro de teatro básico e improvisación. Las actividades se desarrollarán en el Centro Insular de Juventud, en la Antigua Universidad Popular, en Puerto del Rosario, y estarán dirigidos principalmente a jóvenes (de 13 a 17 años, aprox.) Para el taller de pintura se creará también un grupo de adultos.

Con esta acción formativa, los participantes adquirirán conceptos y herramientas básicas de pintura y teatro, respectivamente. El taller de pintura para el grupo de jóvenes se desarrollará los lunes, miércoles y viernes, en horario de 11.00 a 13.00 horas, y los martes y jueves para adultos, en el mismo horario.

Por su parte, el taller de teatro se impartirá de lunes a jueves en horario de 10.00 a 12.00 horas.

El plazo para inscribirse comienza hoy, jueves, día 6 de agosto, hasta completar aforo. Las personas interesadas deben inscribirse a través del apartado de Juventud de la web www.cabildofuer.es o en www.fuerteventurajoven.es.

La consejera del área, María Jesús de la Cruz, anima a los jóvenes de la Isla a participar en los talleres. “Se trata de una de las actividades de Juventud enfocadas a este verano, en este caso orientadas a formar e incentivar las cualidades artísticas en estos dos ámbitos”.

 

 

Comentarios

comentarios