Tecnificación en la zona de lanzamientos de Gran Tarajal

0
335

Este domingo tiene lugar en Gran Tarajal, concretamente en la zona de lanzamientos de la Ciudad Deportiva, la tercera y última jornada del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva (PNTD) para atletas sub16 y sub18, organizado por la federación española de atletismo (RFEA) y la federación canaria (FCA), con la colaboración del ayuntamiento de Tuineje.

En Fuerteventura se citaron atletas en las especialidades de lanzamientos de peso y disco, bajo la dirección técnica del entrenador de la RFEA Germán Millán, y con la presencia de tres técnicos canarios (David Montelongo, Agustín Barrios y Pablo Barbuzano).

El sábado hubo doble sesión de trabajo, dura e intensa, pero fructífera tanto para los atletas convocados como para los entrenadores asistentes. De esta forma se da a conocer para el resto de Canarias una instalación deportiva única como es la zona de lanzamientos de Gran Tarajal, un espacio deportiva que requiere de un relanzamiento a nivel nacional e internacional como lugar de entrenamiento y concentración de atletas de nivel, así como de instalación homologada para realizar competiciones. Desde la federación de atletismo de Fuerteventura (FIAF) «queremos agradecer la confianza depositada tanto por la RFEA como por la FCA en nuestra Isla para acoger esta Concentración, que esperemos que no sea la última».

Comentarios

comentarios