Telepizza dona en Canarias más de 300 pizzas a sanitarios, fuerzas de seguridad y comedores sociales

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Telepizza Arrecife y EMERLAN, Asociación de Voluntarios de Emergencias y
Rescate de Lanzarote, han puesto en marcha una iniciativa para llevar
Telepizzas y regalos a los niños cuyo cumpleaños coincida con el actual
periodo de cuarentena.

Profesionales sanitarios, miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad y
Cruz Roja de Canarias han recibido Telepizzas como muestra de apoyo y
agradecimiento de la compañía por la labor que están realizando en la lucha
contra la pandemia.

Desde el inicio del confinamiento la compañía ha repartido carca de 13.000
Telepizzas en toda España.

Ser Responsable se ha convertido en el propósito de Telepizza
para afrontar la actual emergencia sanitaria, y por ello la compañía está actualmente
gestionando acciones sociales a nivel local por todo el país. Un ejemplo de ello es la
colaboración de Telepizza Arrecife y la Asociación de Voluntarios EMERLAN
(Emergencias y Rescate de Lanzarote). El resultado ha sido la puesta en marcha de
una iniciativa para acudir a los domicilios de niños cuyo cumpleaños coincide con el
periodo de cuarentena, para felicitaros personalmente, entregarles Telepizzas, globos
y distintos regalos. A día de hoy esta acción ha sido llevada a cabo para más de 70
familias, con la intención de continuar llevando Telepizzas para celebrar los
cumpleaños de los más pequeños.

Telepizza mantiene operativo su servicio de entrega a domicilio, reconocido por el
Gobierno como uno de los servicios que debe continuar su actividad. El hecho de
permanecer activos ha permitido a la compañía desde el inicio de la actual crisis
sanitaria que azota a España, poner todos sus recursos y capilaridad a disposición de
las autoridades y de los colectivos que pudieran necesitar de sus servicios. Desde que
se decretara el estado de alarma, la compañía tiene todas sus tiendas de España
cerradas al público y mantiene exclusivamente su servicio de entrega a domicilio con
un protocolo de entrega Cero Contacto. Un servicio que le ha permitido, gracias al
trabajo de empleados y franquiciados, no solo contribuir al confinamiento de la
población y dar servicio a aquellos clientes que lo pueden necesitar, sino también
donar desde el inicio del confinamiento cerca de 13.000 Telepizzas en toda España a
profesionales sanitarios, fuerzas de seguridad, personal de supermercados, entre
otros. Unas donaciones que se han hecho también efectivas en Canarias gracias a los
empleados y franquiciados de Telepizza en esta comunidad.

En concreto, la compañía ha donado más de 300 Telepizzas a los efectivos sanitarios
y cuerpos y fuerzas de seguridad de Canarias, cifra que aumenta cada día. Santa Cruz
de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria figuran como las localidades que han
recibido un mayor número de donaciones, aunque la compañía también ha destinado
Telepizzas a Adeje, Los Cristianos, Arona y Candelaria. Adicionalmente, a raíz de la
unión de la compañía al Plan RESPONDE de Cruz Roja para llevar Telepizzas a los
voluntarios y trabajadores de la organización que están atendiendo las necesidades de
los colectivos más vulnerables, se están llevando a cabo donaciones semanales de
Telepizzas a distintos albergues de la zona, sirviendo de alimento al máximo número
de personas

Protocolo de entrega Cero Contacto

Telepizza trabaja bajo un modelo de reparto y distribución propio e integrado
verticalmente, lo que siempre ha permitido a la compañía realizar un control en toda la
cadena de valor, desde que la masa sale de la fábrica que la compañía tiene en
Madrid, hasta que el cliente recibe el pedido en su domicilio.

Este modelo, con un 98,5% de contratos indefinidos, ha permitido a Telepizza poner
en marcha de forma rigurosa, eficaz y rápida su protocolo de entrega Cero Contacto,
ofreciendo un servicio de delivery responsable y seguro para sus empleados y clientes
desde que la cocina hasta la entrega del pedido en el domicilio. Gracias a este
protocolo, Telepizza se asegura de que todos los empleados tienen acceso a los
materiales de protección necesarios como guantes, mascarillas y geles desinfectantes,
llevando también un control sobre su salud y bienestar, y poniendo a su disposición al
equipo interno de Prevención Covid-19, formado por profesionales de prevención de
riesgos, calidad y salud, para solventar cualquier duda o inquietud que puedan tener
tanto en su vida personal como profesional.

A través de su servicio de entrega Cero Contacto, los clientes realizan sus pedidos por
la web, App o teléfono y pagan sus pedidos a través de la web o la App, el repartidor,
provisto de mascarilla y guantes, deposita el pedido sobre una caja vacía en el suelo y
avisa al cliente para que salga a recogerlo. El repartidor se separa dos metros del
pedido, el cliente lo recoge y de esta forma se realiza una entrega sin ningún contacto
entre ambos.

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