El tiempo en Fuerteventura mejora este fin de semana

0
854

El tiempo en Fuerteventura este fin de semana del mes de junio estará marcado por el aumento de las temperaturas por lo que, las condiciones mejorarán ligeramente con respecto a las de comienzos de semana, aunque continuarán las nubes y las rachas de viento medio, las temperaturas se mantendrán más altas y comenzarán los primeros ciclos de calima. No será un fin de semana con tiempo malo en ningún caso pero probablemente sea decepcionante para lo que se espera a estas alturas de la primavera», aseveró desde AEMET, Jesús Agüera.

Hoy viernes a partir de la jornada de tarde comienza a aparecer nubosidad alta que afectará a gran parte del archipiélago, también a las zonas sur.

Este fin de semana será el último de la primavera astronómica, el verano comenzará de forma oficial el próximo jueves 21.

Sábado 16: Nubes bajas en N-E islas relieve, abundantes al amanecer y en algunas zonas al final de la tarde. Las nubes se situarán a menos de 1200 – 1300 m.

Cielo cubierto al amanecer en Lanzarote y en Fuerteventura, tenderá a despejar, pero quedarán nubes en N-NW, y en La Graciosa. Temperaturas en ascenso en las medianías y en las zonas altas, en la costa las máximas: 23 – 27ºC. Viento NE 20 – 35 km/h. En el mar olas 0,5 – 1,5 m.

Domingo 17: Nubosidad de tipo bajo a menos de 1100 – 1200 m en la cara norte del archipiélago, tiempo soleado en el resto. Temperaturas parecidas a las del sábado. Viento NE y NNE 20 – 35 km/h. En las playas olas < 1,5 m

Comentarios

comentarios