Todo listo para Beach Party de Caleta de Fuste

0
2315

Este sábado 1 de agosto tendrá lugar la Beach Party que Antigua celebra en su localidad turística de Caleta de Fuste. Junto al mar y por la noche se podrá disfrutar de las actuaciones musicales de conocidos grupos como Vamos y la liamos, Overbooking, el rhythm and blues de Bandidos, o Plan B. Todo ello junto a los Dj´s Michael Ramírez y Joe Valdivia.

Esta semana, el Ayuntamiento de Antigua culmina los últimos preparativos en este privilegiado emplazamiento, coordinando dispositivos de seguridad y servicios de limpieza que garanticen las mejores condiciones para disfrute de un aforo que se prevé alcance o supere los 5.000 asistentes.

“Calidad musical y diversión es lo que ofrece esta gran fiesta nocturna, gratuita y en la playa”, afirma la concejal de Turismo del Ayuntamiento de Antigua, Dolores González García. “Un espectáculo de luces y buen sonido en un paraje fantástico, de fácil acceso para todos los vecinos del municipio, así como céntrico para todos los jóvenes, y no tan jóvenes, de toda la isla que quieran disfrutar de la Beach Party 2015”.

Y añade la concejal, “la Beach Party no sólo supone una fiesta para todo el público, sino que también es un revulsivo importante para bares, restaurantes y comercios de la zona turística de Caleta de Fuste”.

La Beach Party 2015 tendrá lugar en la Playa del Castillo a partir de las 21:30 horas. Un amplio escenario albergará todos los conciertos que tendrán lugar hasta altas horas de la madrugada.

Previo a este maratón de conciertos, desde las 18:00 horas de la tarde, se ofrecerá a los más pequeños música y fiesta para su disfrute con un gran cañón de espuma preparado para la ocasión y la actuación de batucadas que seguro marcarán el ritmo de la fiesta.

Comentarios

comentarios