Todo lo que debes saber para inscribirte en la Piscina Municipal de Puerto del Rosario

3506

AUDIO NOTICIA | Fue el propio director de Macrofit, empresa gestora de la Piscina municipal capitalina, el encargado de explicar todos los trámites necesarios para poder disfrutar de las mencionadas instalaciones. La reapertura de la Piscina se realizará el próximo lunes 18 de febrero, a partir de las 10:00h., con más de 1.000 plazas para natación infantil, más de 5.000 plazas adultas, además de multitud de actividades dirigidas a todos los majoreros. 1.500 m2 estarán reservados para salas de musculación. 40 personas conformarán el equipo Macrofit en Puerto del Rosario.

Jose Calero participaba este martes en De Buena Mañana donde respondió a todas las dudas planteadas por los oyentes y usuarios tras una jornada, la del lunes, donde las largas colas fueron predominantes. Desde Macrofit reconocen que se vieron desbordados por la gran afluencia de vecinos, la gran mayoría familias. Los ocho puestos de inscripciones disponibles quedaron escasos. Tras decidirse por abordar la ‘masificación’ de ayer otorgando citas, hoy volvía la normalidad y las colas comprensibles.

También explicó el por qué no existe la opción de registrase de manera online, así como los documentos necesarios, entre otros muchos asuntos, que puede escuchar en el siguiente enlace:

 

Comentarios

comentarios