¡¡Todos pa' Tetir!!

0
2239

Vuelve el carnaval de día más esperado de Fuerteventura
Hoy sábado 6 de abril se celebra la sexta edición del Carnaval de Día de Tetir Muchos comercios de Fuerteventura se engalanan desde hace días con ropa blanca y polvos, imprescindibles para disfrutar de la fiesta ‘blanca’ por excelencia de la isla.

A las 12:00 h. darán comienzo las múltiples actuaciones musicales. Serán doce horas de fiesta, donde reina el buen ambiente, con familias enteras disfrutando de los últimos coletazos del carnaval majorero. Un evento que ha logrado aumentar su popularidad a pasos agigantados pasando de unos 800 asistentes en la primera edición a superar los 5.000 visitantes en la jornada del pasado año.
Con una cuidada organización, una promoción constante en los meses previos y un equipo de colaboradores que cada año crece, cada vez son más los isleños que no quieren perderse una jornada donde los polvos de talco, la vestimenta monocolor y las múltiples actuaciones, se convierten en los protagonistas.
Este es el cartel donde se detallan todas las actuaciones:

Servicio especial de guaguas con motivo del Carnaval de Día de Tetir

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Transportes, que dirige José Roque Pérez, establecerá un servicio de especial de guaguas durante del día de hoy.

Se establecerá así un servicio Puerto del Rosario-Tetir (desde la Cruz Roja de Puerto del Rosario) a las 11.00, 12.00, 13.00, 14.00 y 15.00 horas, y un servicio Tetir-Puerto del Rosario (desde la Plaza de Tetir) a las 21.00, 22.00, 23.00 y 24.00 horas. El precio por trayecto será 1,40€


También se habilitará una parada especial de taxis en las inmediaciones de la fiesta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here