Top Dance 2016 se consolida como el evento con mayor participación de Canarias

0
570

Mañana viernes, 07 de octubre, la mayor parte de la atención se centra en el VI Campeonato de Hip-Hop & Funky Top Dance Canarias 2016, el espacio joven que ha logrado reunir a 330 participantes de Tenerife; Gran Canaria, Lanzarote, La Palma y Fuerteventura.

El equipo organizatio de Top Dance pasó por El Magacín a contarnos los detalles:

El evento contará con 12 grupos TOP, 8 grupos Junior, 4 Grupos Infantiles, 11 parejas TOP y 8 parejas MINI.

Una vez más el estilo danza urbana orientado a los FUNk Styles (Poppin’, Lockin…), Hip Hop y otros estilos más actuales (New Style, Krump, House Dance, Dancehallo y Waackin’) volverán a contagiar al recinto ferial de música, movimiento y dinamismo juvenil.

Tras la celebración del Top Dance Canarias se celebrarán varios talleres en el Centro Polivante El Charco, de 10 a 13 hrs (niños de 4 a 12 años) y de 14 a 17 hrs (más de 13 años). Además se llevará a cabo el Campeonato de Danzas Urbanas TDC 2016 en la categoría parejas Mini (de 4 a 14 años) el sábado 08 a las 19:30 hrs en el Centro Comercial Las Rotondas.

La colaboración y coordinación del ayuntamiento de Puerto del Rosario a través de la Concejalía de Festejos, Educación, Juventud y Participación Ciudadana, así como el Cabildo insular de Fuerteventura ha logrado que la VI edición del Top Dance Canarias cuente con un jurado internacional integrado por Noelia Torres, Sebastián Linares, Flaminia Genoese, Mario y Cristian.

Comentarios

comentarios