Trabajadores de Costa Caleta se concentran para reclamar sus salarios

0
3125

Un centenar de trabajadores del Hotel Costa Caleta se concentran esta mañana para visibilizar una situación que aseguran «estar padeciendo desde hace años».

Las reiteradas reclamaciones a la Dirección del Hotel y la «paciencia» que han mantenido los trabajadores por «responsabilidad», y porque esperaban que la temporada alta, y la buena ocupación, significara también el abono de sus nóminas completas, no han servido. Los trabajadores del hotel Costa Caleta, en El Castillo, están en una situación límite: la empresa propietaria, les adeuda concepto de retrasos de nóminas desde hace más de un mes»no tenemos fecha de cobro, es una situación que se vive desde hace años, cobramos la nómina en dos pagas tarde y mal», señalí Faissal Ellatifi

Así lo afirmó Angel Cabanilla, miembro de CCOO que explica que se concentrarán en la puerta del establecimiento de ahora en adelante, reclamando sus salarios. «Tenemos prevista una huelga indefinida en Diciembre si no llegamos a un acuerdo con la empresa y que se respeten los convenios porque es indignante que para un trabajador que cobra 1.000 euros se le deban mensualidades y tenga problemas con el banco», subrayó.

 

Comentarios

comentarios