Trabajadores de Correos, Oasis Park, FuerteAction y Cenmed realizan su recogida a favor del 12D

325

Correos, Oasis Park, Fuerte Action y Clínicas Cenmed son algunas de las empresas majoreras que han anunciado una recogida de alimentos no perecederos y juguetes entre su amplia plantilla de trabajadores. Todo lo recaudado será destinado al 12D, la gran jornada solidaria que se celebra en la isla el próximo miércoles 12 de diciembre.

CORREOS FUERTEVENTURA

Los cien carteros y personal de oficina de Correos Fuerteventura muestran su lado más humano y solidario. Por segundo año consecutivo anuncian que su recogida solidaria irá destinada a la jornada del 12D. El pasado año optaron por reunir una gran cantidad de productos de primer necesidad como compresas, pañales, toallitas, esponjas, papel higiénico, champús, geles y un largo etcétera.

OASIS PARK FUERTEVENTURA

Por su parte, los 450 trabajadores de Oasis Park Fuerteventura también realizarán una recogida interna de alimentos y juguetes que será donada al 12D, tal y como confirmaba a esta emisora Guacimara Cabrera, directora adjunta del parque situado en La Lajita.

FUERTE ACTION

La gerencia de la red de tiendas de surf y moda, Fuerte Action, con gran presencia en el sur de la isla, también ha confirmado su colaboración en el 12D, donando todo lo recaudado entre sus empleados. Además en todas sus tiendas habrá un punto de recogida de alimentos y juguetes para sus clientes y todos aquellos majoreros que deseen participar en la donación.

CLÍNICAS CENMED

Las Clínicas Cenmed con presencia en Jandía, Costa Calma, El Castillo y Corralejo, también anunciaban hace días en el programa de radio De Buena Mañana su participación en el 12D. Realizarán una recogida de alimentos no perecederos entre su personal sanitario y gerencia, además de servir de punto recogida en todos sus centros. Estos centros médicos están abiertos las 24 horas, los 365 días del año.

Aquellas empresas que deseen realizar su propia donación interna y decidan donarla al 12D pueden ponerse en contacto con la organización en el teléfono 645991565 donde se les informará de todos los detalles.

CARRO SOLIDARIO EN PADILLA SUPERMERCADOS SPAR 

La implicación y compromiso desde la primera edición del 12D por parte de Padilla Supermercados Spar ha sido siempre a destacar, con la donación de un camión de su flota repleto de diferentes enseres. Por tercer año consecutivo, la dirección de esta empresa majorera, suma a este importante donativo la puesta en marcha del CARRO SOLIDARIO en toda su red de supermercados, donde desde el miércoles 5 y hasta el lunes 17 de diciembre (ambos inclusive), todos aquellos que lo deseen podrán colaborar donando in situ, productos de primera necesidad, así como alimentos no perecederos y juguetes, destinados a las familias más desfavorecidas de Fuerteventura.

FUERTEVENTURA, LA ISLA SOLIDARIA

La gran jornada solidaria del 12D está organizada por Onda Fuerteventura y Padilla Supermercados Spar en horario de 07:00 a 21:00 horas, en el bajo de los estudios de Onda Fuerteventura, en la zona alta de la Avenida Juan de Bethencourt (al lado del Archivo Insular).

Una gran recogida de alimentos no perecederos, productos de primera necesidad y juguetes destinados a las familias majoreras más desfavorecidas. Con un maratón radiofónico y televisivo de 14 horas conducido por todos los compañeros de la emisora, que se volcará una año más en una programación especial centrada en la cita solidaria.

A partir de las 17:00 horas, la jornada contará con las actuaciones de Nuevo Klan, Alumnos de la Escuela de Música Nueva Saga, Tributo a Fito & Fitipaldis, At-Black, Mago Jean Clown y el Dj Joe Valdivia. Si bien a las 13:00 horas actuará el grupo Son de Aquí y Allá. Además habrá chocolatada para todos los asistentes, así como hinchables, pintacaras y la mágica visita Papá Noel.

Colaboran con la organización del 12DAyuntamiento de Puerto del Rosario, Policía Local de Puerto del Rosario, voluntarios de MCM, Azurmendi Sonido, Gamy & Yevi, McDonalds y Animación Los Cangrejitos.

Todos los grupos, artistas y colaboradores participan en esta cita de manera altruista.

Una vez concluida la cita, del almacenaje y la distribución de los alimentos y juguetes se encargará la obra social de Misión Cristiana Moderna, en coordinación con Asuntos Sociales de los seis municipios majoreros.

Comentarios

comentarios